25 de mayo de 2009

(REVIEW) Asesinos Cereales 1 - 6 Pasión De Sábado F.C.


En el marco del partido postergado por la primera fecha del Apertura '09, Asesinos enfrentaba a Pasión para ver si el de bordó acortaba diferecias o si Pasión seguía escalando. Los dirigidos de Gaitán fueron Pereyra; I. Santa Cruz, Morena; Petracca, Belderrain, Forwood; F. Santa Cruz (así formó el inicial) y en el banco esperaban Giorgiutti y Newell. El primer tiempo arrancó bien para los Asesinos, crearon buenas jugadas y hubo colaboración de todos los jugadores. Las chances más claras al comienzo fueron las del equipo de Gaitán. Sin embargo, en un pequña distracción en la salida del lateral, Pasión aprovechó el error y se puso 1-0 arriba cuando parecía que Asesinos iba a ser quien iba a abrir el marcador. Cerca de los 15' del PT arrancaría la debacle asesina, en una muy buena jugada entre Forwood y F. Santa Cruz, el "Ogro" toca para Forwood y cuando se perfilaba solo para el gol un defensor de Pasión le cometió un foul gravísimo que le significó una importante lesión en el tobillo a Alan y la salida del campo de juego. Con Giorgiutti en el partido, Asesinos salió a empatar el partido, pero 5 minutos más tarde otra importante lesión sacaría a F. Santa Cruz del partido. Tras un pase de Giorgiutti de cabeza, el "Ogro" fue a buscar la pelota y cuando la controla, se traba su rodilla al pisar y tuvo que salir de inmediato del partido. El médico dijo que existen posibilidades de que sea un lesión en el meñisco pero desde el entrono se muestran confiados de que el daño sea menor. Ahora con Newell en cancha por la lesión de F. Santa Cruz, Asesinos tenía que improvisar con algunas posiciones en la cancha y salir a buscar el partido como siempre.

El ST fue muy distinto del primero. Si bien los de bordó intentaron por todos lados conseguir descontar, nunca pudieron concretar las situaciones. Pasión seguía estirando el marcador y todo fue producto del desorden asesino. Tanto fue el ímpetu por marcar goles que se terminó pagando muy caro. El score era 0-5 y a pesar de todo Asesinos seguía buscando, y así fue que llegó el premio consuelo. Tras una linda jugada, Giorgiutti se saca un jugador de encima y con mucha decisión I. Santa Cruz engancha un remate potentísimo de 3 dedos que se clavó en el ángulo. Así y todo, el tiempo seguía corriendo y las bajas no cesaban. A tan solo 10 minutos del final, Morena sufrió una baja de presión y mareo, casi que se desplomó sobre el campo de juego. Asesinos no tenía más cambios, y de esta forma tuvo que ingresar García Laplaza (enfermo con anginas) para cubrir una posición en la cancha e intentar que el marcador no siguiera aumentando para Pasión. Finalmente Pasión anotó un gol más y selló el 1-6 final para Asesinos. Esta vez la suerte no estuvo del lado de Asesinos, si no se hubieran dado tantas lesiones quizás el resultado hubiera sido otro.


Puntajes:

1- Pereyra 6
14- I. Santa Cruz 7
7- Morena 5.5
4- Forwood (-)
5- Belderrain 6.5
10- Petracca 6
9- F. Santa Cruz (-)

Ingresaron:

Giorgiutti 5.5
Newell 5
García Laplaza (-)


UNO X UNO:

Pereyra: Tuvo grandes atajadas y se mostró firme en las salidas pero un pequeño error fue gol y eso restó en su puntaje.

I. Santa Cruz: Dentro de este Asesinos desorientado fue de lo mejorcito. Anduvo bien en defensa y cuando le tocó pasar al ataque buscó por todos lados. El premio consuelo fue el golazo que convirtió.

Morena: Decididamente no fue el de otros partidos. Estuvo firme en defensa pero no fue tan agresivo en el ataque. En el ST se mareó y tuvo que salir.

Forwood: Llevaba una tarea más que aceptable pero la lesión lo dejó afuera del partido.

Belderrain: Otro de los que puso hasta el final. Corrió todo el partido y marcó muy bien. A veces se lo notó perdido en el campo.

Petracca: En su regreso a Asesinos el "Tony" no mostró un excelente nivel, pero dejó algunas muestras de lo que sabe hacer. Creó algunas buenas situaciones, pero estuvo impreciso en la mayoría.

F. Santa Cruz: Otro que estaba haciendo una tarea aceptable rebotando bien la pelota para los costados. Luego sufrió una fea lesión y debio ser reemplazado.

Giorgiutti: Ingresó por Forwood e intentó cubrir toda la banda izquierda. Corrió mucho e intentó asociarse con Petracca, por momentos bien y por otros no tanto.

Newell: Entró por F. Santa Cruz. Empezó muy nervioso y de a poquito fue mejorando, pero en el final estuvo desatento en las marcas y pegó un poquito de más.

García Laplaza: Entró para sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario