31 de agosto de 2009

(REVIEW) Asesinos Cereales 5 - 1 Somos Todos Pollerudos


Finalmente, Asesinos hizo su debut esperado en la máxima categoria de Vixen y lo hizo de manera impecable. Un debut completo que incluyó al nuevo DT de Asesinos Francisco Pagliaro y a las dos incorporaciones que trajo consigo: Mariano Maldjian y Pablo Manteo. A priori el partido parecía más complicado de lo que en realidad fue después, seguramente porque en los dos anteriores choques frente a STP se vieron partidos más friccionados y complicados. Sin duda que este 5-1 fue más que un debut lujoso y auspicioso, fue el hecho que confirma el gran y sólido momento que atraviesa el club y por supuesto el grupo de jugadores que lo integran. Porque ya sin el explosivo ataque de Petracca aparece Maldjian, un volante dinámico y con llegada que, ante la necesidad, jugó gran parte del partido como punta y rindió en gran nivel marcando dos importantes goles para el triunfo y después convirtiéndose en figura en su primer partido con la camiseta bordó. Porque Morena, uno de los pilares de la defensa asesina, sale con alguna molestia y en el banco está Manteo, jugador de larga trayectoria en Guardianes De La Bahía, que supo reemplazar de gran manera a la importante figura de Asesinos. Por estas cosas el equipo de Pagliaro atraviesa un momento óptimo el cual deberá mantener y aprovechar para disputar este torneo tan competitivo.

El desarrollo del partido se dió a la manera que Asesinos quizo porque contó con una presión interesante y una verticalidad que le fue muy provechosa en esta oportunidad y la que lo pudo llevar a terminar el primer tiempo con una goleada a favor más que abultada si no fuera por el travesaño que le negó dos veces el gol a "Manu" Maldjian antes de llegar al primer gol. Una vez que llegó la apertura del marcador por parte de este último, Asesinos jugó a gusto y piacere, sin pasar demasiados sofocones defensivos los goles de Forwood (con lirico pase de taco de F. Santa Cruz) e I. Santa Cruz no iban a tardar en llegar. En el inicio de la segunda parte STP iba a descontar. El monólogo parte II fue exactamente igual al de la primera parte porque con el 3 a 1 arriba Asesinos no se relajó y se hizo cargo del partido teniendo y tocando la pelota, lo que hizo que los sofocones aislados que sufrió en el PT desaparecieran casi totalmente. Cuando transcurrían los 15 del ST, en una gran jugada, Maldjian metió sombrerito de taco y le rompió el arco a STP para poner el 4 a 1 y ahí si el partido se relajó y solo faltó el broche de oro entre el "Ogro" Santa Cruz con su taco pase y el "Gordo" Forwood que metió gambeta al arquero y cerró la historia, 5 a 1 y chau a otra cosa. Gran debut de Asesinos que tuvo en sus filas a la figura de la cancha, Maldjian fue el MANU Santa. Primeros tres puntos de Asesinos en la A y... ¿cómo era eso? Técnico que debuta, gana.




UNO X UNO:

Ricagno: El "Tati" supo hacerse cargo del arco sin problemas. Más alla de que se le pueda decir algo por el gol siempre estuvo atento y bien parado.

I. Santa Cruz: Estuvo firme con la marca y muy claro para salir del fondo. Jugó buena parte del partido como volante y también lo hizo muy bien. Marcó el tercer gol de cabeza.

Morena: Gran desgaste del "Tigre" para anticipar todas las jugada del rival. Anduvo muy firme en la marca y muy claro para proyectarse al ataque cuando hizo falta.

Forwood: Otro gran partido del "Gordo" que ya se acostumbró a hacer goles importante y lindos, esta vez marcó dos y el ultimo fue un golazo. Fue parte importante del buen manejo de pelota que tuvo el equipo en la segunda parte.

Belderrain: El termómetro del equipo volvió a tener un partido muy bueno, manejando los tiempos y aguantando la pelota con criterio en el medio campo.

Maldjian: ¡Qué debut el de Manu! Arrancó como volante y lo hizo en buen nivel, cuando pasó de punta presionó y corrió constantemente e hizo dos goles. El segundo se va directo al lírico. Figura.

F. Santa Cruz: Su primer partido de titular tras su lesión en la rodilla. Bien aguantando la pelota pero aún mejor tirando dos pases de taco-gol que uds. sabrán apreciar en el lírico.

Manteo: Se paró de último hombre y manejó criteriosamente la defensa asesina. Estuvo muy firme con la marca y claro a la hora de salir desde el fondo.

Newell: Cumplió un buen partido pero se lo notó algo distraído en determinados pasajes de la segunda parte.

García Laplaza: Le dio juego por izquierda al equipo mientras que la pelota descansó en sus pies. Aportó la claridad de siempre. Esta vez no fue tan punsante.

2 comentarios:

  1. son todos putos los conchetos de pilar

    ResponderEliminar
  2. yo sabia yo sabia los de highland son todos policias

    ResponderEliminar