5 de octubre de 2009

(AMISTOSO) Asesinos Cereales 4 - 4 Buddha Bist



Asesinos tuvo fecha libre el pasado sábado lo cual le significaba estar parado durante una semana para el próximo partido, dos semanas contando el próximo sábado de fin de semana largo en el cual no habrá fecha. Por este motivo, durante la semana se arregló jugar un partido contra Buddha Bist, un equipo conformado por varios ex-jugadores de Asesinos Cereales. Este partido implicó el debut como equipo de Buddha Bist y no teníamos referencias de como era el funcionamiento como equipo, si conocemos la calidad técnica de cada uno de sus jugadores.

El partido comenzó con una clara supremacía de Asesinos que rápidamente se ponía 1-0 tras un gol de García Laplaza, aunque el mayor responsable fue Del Águila (atajo para Buddha Bist para poder enfrentar a sus propios compañeros) a quien se le escapó la pelota. Los bists no tenían llegadas claras y solo se aproximaban con remates desde media distancia. Asesinos pudo hacer su juego, a pesar de las ausencias de I. Santa Cruz y Maldjian, y en el primer tiempo se impuso por 3-0 con dos goles de F. Santa Cruz.

En el segundo tiempo la historia fue distinta. Asesinos se relajó completamente y, si bien tuvo algunas llegadas que desaprovechó para ampliar aun más el marcador, le dio más espacio a Buddha Bist para avanzar. El rival aprovechó este momento flaco del equipo bordó y con pases largos se acercaba al arco de Ricagno. Joaquin Giorgiutti, un viejo conocido, conectó un gran centro enviado por Martino Caldarelli, otro viejo conocido, y así comenzó a acortar la diferencia. Luego con dos pases largos capturados por Giorgiutti, Buddha Bist empataba el partido en 3. Asesino volvió a despertar pero seguía fallando en situaciones claras. Distinta suerte corrió el equipo rival ya que tras un remate de Giuliano Caldarelli, otro viejo conocido, daban vuelta un partido increible. Sobre el final y como resultado del empuje constante Morena capta un pase de F. Santa Cruz y, tumulto mediante, logra meter la pelota en el arco para decretar el resultado final 4-4.

El partido se jugó en un gran ritmo y sirvió para seguir en actividad. También fue fructífero para Buddha Bist ya que su debut oficial recién será en el 2010 y se está preparando de una gran manera para ese momento. Ahora se viene el finde largo y si es posible, Asesinos aprovechará para jugar otro amistoso, quizás se de la revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario