En el marco de una lluvia incesante se disputó la 7º fecha de la máxima categoría. Una vez culminada se puede divisar a un puntero que pudo aumentar su ventaja y se encuentra afilado de cara a la recta final del torneo. Estos fueron los encuentros:
- Ron Damón F.C. tuvo fecha libre
- Defensa Injusticia - Los Matadores
- K-Torce 2 - 1 Somos Todos Pollerudos
- Fanáticos Del Vidrio 2 - 2 Chiroli F.C.
- A.C. Tempo 6 - 3 Islas Malvinas
- Pasión De Sábado F.C. 3 - 3 Piratas Del 3º Tiempo
- Asesinos Cereales 6 - 3 Miami Fusion
Para comenzar, fueron los de Ron Damón quienes aprovecharon el fin de semana lluvioso y se quedaron en sus casas. Defensa sigue teniendo inconvenientes a la hora de juntar jugadores y por eso se postergó su partido con Matadores. K-Torce ganó en un partido muy ajustado al convertir 2 goles contra 1 a STP. Los escoltas peleaban para ver quien no le perdía pisada al líder Tempo, pero empataron en 2-2 y ambos quedaron un poquito más lejos. El puntero invicto, Tempo, sigue con su racha positiva y le ganó tranquilamente a Islas por 6-3. Otro partido trabado y terminado en tablas fue el que jugaron Pasión y Piratas, este encuentro terminó 3-3. Por último, el superclásico de la fecha fue entre Asesinos y Miami que quedó en manos de los de bordó por 6-3, pero el comentario extendido ya fue hecho ayer.
Con las cosas así, Tempo se escapa un poquito más y mantiene la ilusión intacta. El pelotón de abajo sigue luchando y a la espera de que el invicto se corte.
Con las cosas así, Tempo se escapa un poquito más y mantiene la ilusión intacta. El pelotón de abajo sigue luchando y a la espera de que el invicto se corte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario