16 de noviembre de 2009

(REVIEW) Asesinos Cereales 3 - 6 Islas Malvinas

Una vez más Asesinos volvió a caer y se complicó aún más en la lucha por salir del fondo de la tabla y de la zona de promoción. El equipo de Pagliaro volvió a pecar en el fondo con errores infantiles pero a su vez intento innumerables veces con tiros y remates de todo tipo para llegar al gol. Justamente la diferencia entre un equipo y el otro se dio en eso, el cuadro malvinense fue categórico y eficaz a la hora de llegar y marcar en el arco rival y tuvo en su arquero a la figura indiscutible del partido aún cuando los jugadores de campo de Islas también hicieron un buen partido. Maldjian, García Laplaza, I. Santa Cruz y Manteo se encargaron de probar de cualquier manera al arquero que sacó absolutamente todo lo que le tiraban. Desde pelotas fáciles hasta las más difíciles. Más que decir que Asesinos es un equipo que se ahoga en su falta de confianza y su racha negra no hay, Pagliaro no encuentra la forma de levantar anímicamente a su equipo y el cuadro bordó se está quedando sin vidas. Quedan 5 fechas y para zafar de todo Asesinos necesita ganar como mínimo 4 partidos incluyendo a Tempo y Ron Damón entre los rivales más duros. Puntualmente este equipo que supo dar todo deberá trabajar más que nada sobre la definición de las jugadas y sobre el estado anímico de este plantel que a pesar de intentar y dejar todo todavía no puede tomar la senda del triunfo y salir de esa posición tan incómoda.

UNO X UNO:

Del Águila: Tuvo muy buenas intervenciones y salvó varias veces a su equipo de la catástrofe. No tuvo mayor responsabilidad en los goles.

Newell: Levantó considerablemente su nivel y se lo vio más tranquilo para jugar. Cometió un error gravísimo que derivó en el penal para el rival que se transformaría en el 1-3.

I. Santa Cruz: Sigue en un nivel irregular en donde alterna horrores defensivos con marcaje firme y contundente. Es peligroso cuando patea de larga distancia.

Manteo: Estuvo indeciso e impreciso a la hora de distribuir el juego y manejar el medio campo. Levantó mucho en la segunda parte.

García Laplaza: Sin ser el jugador creativo que era antes sigue siendo junto a Maldjian uno de los más peligrosos. Hizo un lindo gol de cabeza y estuvo cerca de convertir varios más.

Maldjian: Otra vez volvió esa dinámica y verticalidad que el equipo necesitaba de él, junto a García Laplaza fue el que más peligro llevó al arco rival. Marcó un lindo gol y el palo le negó lo que hubiera sido un golazo.

F. Santa Cruz: Sigue trabajando bien al pivotear y aguantar la pelota para la llegada a de los laterales, le falta el gol.

Forwood: Apenas unos minutos en cancha. Se resintió de su lesión en el tobillo derecho.

Pereyra: Distraído y perdido en la cancha empezó como volante y terminó como defensor. Se lo vio un poco quedado pero con la ayuda de un defensor rival marcó el tercero de Asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario