30 de diciembre de 2009

Año 2009: Saldo Positivo


Llegamos a fin de año y no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer un cierre como se debe. En primer lugar vamos a disculparnos por las desprolijidades de este último tiempo. Las responsabilidades que tenemos quienes hacemos esta página a veces no nos dan el tiempo necesario para armar buen material de calidad y por eso mucho de lo último fue tirado de los pelos. A su vez, también les debemos el comentario de la derrota ante Ron Damón pero entre vittel toné, huevo relleno, lechón y demás delicias, el contenido se fue perdiendo y no chocamos contra el fin del 2009.

Sin dudas que el 2009 fue un año increíble para Asesinos, tanto con buenos momentos como malos. Para comenzar, en este año que está terminando inauguramos nuestro sitio web uniéndonos a la red de equipos ya presentes internet. Esto nos permitió una unidad aun mayor que se plasmó en el campo de juego.

Refiriéndonos a lo estrictamente deportivo, el 2009 tiene saldo positivo. Allá por Febrero se daba inicio a la Copa de Verano y un Asesinos un tanto renovado avanzaba a paso firme hasta llegar a la final donde fue derrotado ante Alvarado. Sin embargo el equipo bordó no se iba a dar por vencido e iba a buscar su revancha ya sea conquistando la categoría B, o logrando el ascenso a la máxima categoría (objetivo prioritario que este equipo se había fijado allá al inicio del 2007 cuando se fundó). Asesinos terminó en la 3º posición en la B y logró el tan ansiado ascenso a la A.

Luego llegó la gloria. Con mucha bronca contenida por aquella final perdida y con ganas de revancha para alcanzar su primer título, el equipo de Gaitán arrancaba una Copa de Invierno a paso firme derrotando a muchos rivales de gran categoría. Algunas fueron victorias claras, en otras hubo que correr hasta el último milisegundo. Pero lo cierto fue que Asesinos llegó a la Final y, luego de ir perdiendo durante un buen tramo de partido, ganó por 2-1 y se coronó campeón por primera vez en su corta historia.

Aun así, la competencia en la A no le daba respiro al campeón y largaba con todo. Demás está decir que en ella participaban grande equipos como Tempo, Chiroli, Ron Damón, Piratas, Fanáticos y Miami, entre otros. Y lo cierto es que entre una combinación de relajo, ausencias y lesiones, potenciadas por la extremada falta de puntería, el equipo de Pagliaro sufrió las 12 fechas que jugó y demostró un nivel muy por debajo de aquel que lo había llevado a la cima en la Copa de Invierno. Asesinos terminó antepenúltimo y deberá jugar la promoción, pero ese será un duelo que deberá enfrentar en el 2010 seguramente donde las pilas se encuentren bien recargadas y listas para ser agotadas.

Habiendo descripto lo más breve posible lo que fue este increíble 2009, no nos queda más que agradecerles a todos los que participaron de este año tanto jugadores, hinchada, buena onda de los equipos, organización y algún otro que se nos puede estar escapando. Los invitamos a todos a que sigamos con este folklore a lo largo de todo el año venidero y prometemos una temporada cargadísima de fútbol con los reviews, los videos, las entrevistas, los ranking y quizás alguna nueva joyita.

Les deseamos unas felices fiestas a todos y un mejor comienzo de 2010.

www.asesinoscerealesfc.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario