
En la segunda parte si bien Asesinos no dominó, la brecha entre uno y otro equipo se hizo más corta sobre todo porque el equipo de Pagliaro entendió como tenía que jugarse el partido. El bordó empezó a cerrar los caminos y Piratas cada vez llegaba menos. Tras alguna jugada de riesgo, aunque un poco sucia, Petracca iba a desatar la locura del banco Asesino. Ya había pasado a jugar de punta por el ingreso de Nacho Santa Cruz por Maldjian y en una baldoza se sacó a tres de encima y cruzó un remate tremendo para poner el 1 a 0 para los de Pagliaro. Si tenemos que hablar de justicia en ese momento realmente no lo era por todo lo que había hecho el rival en la primera parte. Tras el gol, Piratas se fue a matar o morir y a pura desesperación empezaron a llegar los ponchazos. Todo el banco asesino miraba el reloj y en la última jugada... tiro libre para Piratas. Bombazo de Burzo, palo estrellado y pitazo final.
Se jugó mal pero se transpiró, se corrió y se dejó todo para seguir en la Copa. El equipo entero se entregó al maximo pero el heroe de la tarde llevaba un buzo puesto y se llama Ricagno. Este tipo de torneos son así y la realidad es que el último campeón está más vivo que nunca.

UNO X UNO:
Ricagno: Figura indiscutible, le tiraron de todo y él solo suplió los errores de la defensa revolcándose por todos lados.
Morena: Jugó su partido aparte marcando al temible delantero de Piratas. Apretó y anticipó en muchas ocasiones.
Newell: Estuvo firme marcando a delanteros complicados. Fue víctima, como todos, de un primer tiempo en equipo muy flojo. Buen partido.
Belderrain: Jugó algunos minutos y salió reemplazado por una molestia en la rodilla izquierda.
Maldjian: Estuvo algo impreciso y desordenado hasta que entró en el ritmo del partido y mejoró un poco. No fue el del partido vs All Inclusive.
Rizian: Fue el más punzante del equipo en todo momento pero le faltó alguien con quien jugar. Se corrió todo y al final se clavó de punta para aguantar bien arriba.
F. Santa Cruz: Se vio muy perjudicado por la falta de tenencia de pelota que evidenció el equipo, le llegó poco pero siempre trato de aguantar.
Petracca: Trató de juntarse siempre con Rizian para generar juego y aunque se complicó, se las arregló para esperar su momento y clavar un gol espectacular y decisivo para ganar el partido.
Plater: Ingresó en el comienzo de la segunda parte por Newell y siempre se preocupó por alejar el peligro del arco de Ricagno. Se fue reemplazado por un problema en su pierna.
Manteo: Fue la rueda de auxilio del medio asesino, le imprimió carácter y órden cuando se lo necesitaba.
I. Santa Cruz: Dio una mano muy grande tanto en el medio como en la defensa cuando tuvo que pasar a la cueva por el ingreso de Pereyra.
Pereyra: Entró para darle aire y sin duda lo hizo, le faltó un poco de órden pero se corrió todo.
García Laplaza: Volvió después de un mes y lo hizo bastante bien. Se entregó al máximo y tuvo una chance de gol interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario