
El partido comenzó con un leve supremacía del conjunto bordó que cerca de los 2 minutos de haber comenzado el partido ya estaba en ventaja por un remate de Federico Santa Cruz. Aún así, poco tardó el equipo rival en igualar el marcador tras un tiro libre. A lo largo del primer tiempo, las chances más claras las tuvo Asesinos que igualmente no fueron muchas, pero no las pudo convertir en gol.
El segundo tiempo arrancaba con algunos cambios en la formación inicial, pero el partido estaba estancado en la mitad de la cancha. Con el correr de los minutos, el rival fue creciendo producto del deterioro físico de los muchachos de Pagliaro. Las únicas chances de gol que producía Asesinos se daban por pelotazos que buscaban algún jugador que pudiera marcar la diferencia. El panorama se complicó cuando Fanáticos convirtió el segundo gol. La desesperación comenzó a imperar en Asesinos y los intentos por emparejar el partido eran cada vez más desprolijos. Cerca del final, tras un pelotazo del arquero Santiago Ricagno, Ari Rizian pudo parar la pelota de pecho y luego de encontrar un espacio sacó un derechazo cruzado para empatar el partido, que finalmente iba quedar en tablas.
Con el partido terminado en empate, era la hora de los penales. Esa lotería que en alguna oportunidad fue a favor nuestro, en esta oportunidad quedó en manos de Fanáticos. El 1 de Asesinos venía teniendo una gran serie de penales al haber contenido 3, pero los disparadores de bordó no corrieron la misma suerte y desviaron más penales que el rival.
Aun habiendo perdido, a Asesinos le toca estar en segunda ronda por haber “clasificado” como unos de los mejores perdedores. No nos enorgullece para nada este título que se nos acredita pero queremos aprovechar la oportunidad al máximo para demostrar que el primer partido fue perdido por mala fortuna.
El año pasado, en el certamen de Invierno, Asesinos entró por la puerta grande y salió por la misma al coronarse campeón. Este año nos toca entrar por la puerta de atrás y la pregunta es... ¿podremos salir por la puerta grande otra vez? Dicen por ahí que el fútbol siempre da revancha.

UNO X UNO:
Ricagno: No tuvo demasiadas intervenciones ni responsabilidad en los goles. En los penales atajó tres pero erró el suyo.
I. Santa Cruz: Se lo vio impreciso y falto de fútbol como el resto del equipo. Intermitente.
Newell: Estuvo con buen timing anticipando siempre en la marca. De lo mejor en defensa.
Belderrain: Algo imprecisco. Se lo notó cansado y faltó de ritmo.
Morena: Fue el más vertical de todos mientras estuvo en cancha, le faltó la terminación de las jugadas.
Rizian: No puedo desarrollar su juego claramente en la primera parte. Se destapó con una genialidad para el empate en el segundo.
F. Santa Cruz: Volvió al gol de gran manera pero le faltó pivotear mejor con sus compañeros.
Youssefian: Arrancó de menor a mayor y termino siendo importante en algunas contras del equipo.
Plater: Entro con mucha actitud y dejó todo para defender el arco asesino. Estuvo a opunto de marcar un gran gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario