
Asesinos volvió a parecerse a ese equipo híbrido e inocente del último semestre del año pasado y cayó feo frente a Fanáticos Del Vidrio que lo tiene de hijo. El equipo de Pagliaro perdió la chance de sumar de a 3 y seguir junto al grupo de los que van a pelear el torneo. Con la vuelta de varios jugadores como Busso (se incorporó como refuerzo para este año) y Maldjian (volvió tras 2 fechas ausente) se creaba una expectativa interesante de cara al partido contra Fanáticos. Lo cierto es que el bordó solo tuvo algunos destellos de fútbol en el primer tiempo y alguno que otro aislado en la segunda parte. Arrancó ganando con un buen gol de García Laplaza tras gran centro de Maldjian, pero se fue pinchando poco a poco ya que esa victoria parcial apenas le duró algunos minutos porque con dos errores defensivos muy tontos el rival daba vuelta el asunto 1-2. El entretiempo se vivió con mucha bronca porque se sabía que la razón de la derrota parcial era pura y exclusivamente por fallos propios. En la segunda parte se fue a buscar con más ganas que fútbol y Asesinos en una contra del rival se encontraba 3 a 1 abajo. Rápidamente Maldjian tiró un centro que se metió en el ángulo del arquero rival y puso las cosas 3 a 2. A partir de ese momento hubo mucho roce, mucha protesta, fallos del juez, expulsiones y poco juego. Fanáticos fue mucho más inteligente y en una contra clavó el 4 a 2 y a otra cosa. Al bordó no le quedaron ni ideas ni piernas y mucho menos superioridad numérica cuando tontamente Morena se iba a ir expulsado por insultar y escupir al árbitro del partido, hecho que le costará por lo menos 5 fechas de suspensión. Una actitud totalmente reprochable que pone al bordó en una situación incómoda cuando venía rindiendo de gran manera. Asesinos perdió por inocente, distraído y por inofensivo.

UNO X UNO:
Ricagno: Tuvo algunas intervenciones interesantes y a pesar de recibir 4 goles no tuvo responsabilidad en ellos. Su defensa no lo ayudó.
Newell: Se lo vio a destiempo y desconcentrado. Salió, ahogado, a los pocos minutos del primer tiempo.
I. Santa Cruz: El mejorcito de la defensa asesina, abuso demasiado del lujo en la salida pero siempre metió y trató de dejar todo.
Belderrain: No tuvo la firmeza de otros partidos pero cuando se necesitó empuje y colaboración para ir a buscar el partido lo hizo.
Forwood: Arrancó el partido dejando todo como siempre, cumpliendo muy bien con los relevos pero al igual que Newell se ahogó y tuvo que ser reemplazado.
García Laplaza: Sin ser el cerebro del equipo en este partido fue uno de los que más pesó en ofensiva. Abrió el partido con un lindo gol.
Maldjian: Volvió al primer equipo de Asesinos un poco perdido, no se ubicó bien como punta pero cuando entró Busso y pasó de volante anduvo mejor. Metió un centro-gol pero sobre el final cuando se necesitaba el juego colectivo abuso de la individual.
Morena: Muy firme en la marca como siempre, proyectándose y dando todo. Lástima que opaque sus actuaciones con esas expulsiones tontas.
Busso: Volvió después de una inactividad importante y a pesar de estar falto de fútbol fue importante como referencia en el área. Ganó muchos tiros libres importantes.
Pereyra: Entró los últimos minutos por Busso y tuvo una chance única para descontar que erró inreiblemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario