3 de mayo de 2010

(REVIEW) Asesinos Cereales 2 - 1 Piratas Del 3° Tiempo

A pesar de no haber brillado en el juego ni haber podido armar demasiadas jugadas interesantes como acostumbra, Asesinos se levantó rápidamente de la caída frente a Fanáticos y le ganó un apretadísimo partido a Piratas Del 3° Tiempo por 2 a 1. El trabajoso encuentro fue por el mérito que tuvo el bordó de saber defenderse cuando había que hacerlo y atacar en los momentos justos. La merma en el juego colectivo del equipo de Pagliaro se vio reflejado en las modestas actuaciones de Maldjian y García Laplaza, dos de los jugadores más ofensivos e importantes a la hora de crear situaciones de gol. A Mati se lo vió un tanto alejado del juego en la primera parte y mejoró asociándose con I. Santa Cruz por la banda izquierda en la segunda parte. Por el otro lado Maldjian metió más de lo que jugó y abusó demasiado de la individual pero mas allá de eso, estos dos últimos aportaron lo que el partido pedía para sacar los valiosos 3 puntos y seguir peleando arriba. Qué trabado debió haber sido este partido que el goleador fue nada más y nada menos que Belderrain quien está teniendo un muy buen torneo Apertura, primero empató el partido cuando Asesinos iba 0-1 en el marcador (error en la marca de I. Santa Cruz) con un cabezazo tras centro de García Laplaza y luego a mitad del segundo tiempo llegaría su segundo tras lo que sería, lejos, la mejor jugada colectiva del cuadro bordó. Lo interesante de esta victoria fue que Asesinos tuvo en Busso (arrancó de 9) una referencia peligrosa e imporatante en el área rival, un refuerzo que se está poniendo a punto y está aportando de a poco todo su potencial, ahora de delantero y no de volante como acostumbra. El ajuste en las marcas por parte de I. Santa Cruz en la segunda parte ayudaron mucho junto con Newell que ingresó por Forwood de gran manera, más tarde Maldjian y Busso se iban a ir reemplazados por Rizian y Petracca respectivamente quienes entraron para tener la pelota y aguantar el final del partido. Hablando de los aspectos no tan positivos del equipo en este nuevo año, podemos mencionar la ya debatida ineficacia frente al arco rival porque llega mucho y le cuesta convertir y a su vez las dudas defensivas en varios pasajes de los partidos cuando se le llega poco y le convierten. De todas maneras con la cabeza bien fría y el corazon caliente Asesinos muestra una vez más su mayor virtud en este momento: las convicción para levantarse de las caídas e ir por el objetivo trazado.


UNO X UNO:

Ricagno: Sin responsabilidad en el gol tuvo intervenciones interesantes. Por momentos se quedó un poco estancado debajo de los tres palos.

I. Santa Cruz: Sigue arriesgando mucho cuando sale del fondo, le costó marcar al delantero de Piratas pero en el segudo tiempo se afianzó y ajustó las marcas.

Forwood: En un puesto que no es el suyo se entregó al máximo pero tuvo cierta descordinación en la marca con su compañero defensivo.

Belderrain: La figura del partido mete, corre, habla y ¡hace goles!, el segundo muy lindo. Gran torneo de Belderrain.

Maldjian: Caracterizado por sus ganas de ir para adelante abusó mucho de la individual, de todas formas molestó al rival y genero peligro como siempre.

García Laplaza: El cerebro del equipo estuvo un poco ausente en la primera parte pero colaboró con el centro-gol de Belderrain y se enchufó en la segunda mitad.

Busso: Hizo dos y se los anularon, el primero bien, el segundo polémico. El flaco ayudó aguantando la pelota y colaborando presionando en la salida. Su gol está cerca.

Newell: Entró muy concentrado y fue muy claro para salir del fondo, ajustó con su compañero las marcas y junto a Ricagno cerraron el arco por el resto del partido.

Petracca: Entró por Busso para meterle esa explosión en los últimos minutos y fue clave para aguantar y tener la pelota.

Rizian: Entró para darle aire y claridad al equipo y lo hizo muy bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario