10 de mayo de 2010

(REVIEW) Asesinos Cereales 5 - 6 Pasión De Sábado F.C.


La derrota de Asesinos bajo las manos de Pasión De Sábado fue sencillamente increible. El equipo de Pagliaro tenía el partido completamente dominado hasta los primeros minutos del segundo tiempo pero se distrajo 5 minutos y en una ráfaga de goles del rival se encontró, de repente 4-6 abajo. Realmente desde el banco no se entendía que era lo que estaba pasando y menos habiendo visto un primer tiempo con entrega, buenas jugadas e interesantes movimientos tanto del punta como de los volantes. Busso había tenido un primer tiempo sencillamente genial marcando dos goles (uno un golazo) y Belderrain estaba teniendo uno de los mejores partidos en cuanto a marca y firmeza en el medio. Pero sí señores, Asesinos volvió a perder un partido que tenía totalmente controlado, y lo hizo 100% con errores propios. La desatención y el relajarse antes de tiempo sigue siendo una especie de enfermedad crónica en este equipo y que para más preocupación parece agravarse cada vez más y más. Claramente este problema en el equipo le genera unos altibajos e irregularidad imposible de controlar lo cual lo puede dejar tranquilamente a mitad o fondo de la tabla. Asesinos difícilmente pueda pelear un campeonato si mantiene esta constante de distracción cuando va ganando los partidos.


UNO X UNO:

Ricagno: Se lo vio muy estático ante los remates y llegadas del rival y no tuvo la agilidad y rápidez que lo caracteriza.

I. Santa Cruz: El más fino de la cueva fue claro para salir del fondo y estuvo muy firme en la marca. Buen partido.

Forwood: Junto a sus compañeros en la defensa fue de lo más regular del equipo. Metió constantemente y dio una gran mano con las marcas y los relevos

Belderrain: Gran primer tiempo con gol incluido. Muy distraido y colgado en la segunda parte.

Maldjian: En el partido en el que más despliegue tuvo le faltó el gol y la suerte de poder ganar. Otro de los puntos más altos en un partido para el olvido a nivel grupal.

García Laplaza: Si bien marcó dos buenos e importantes goles se lo notó inconstante en el juego y desarrollo del partido.

Busso: Gran primer tiempo con dos buenos goles pero se lo notó cansado en la segunda parte y erró un par de situaciones de gol claras.

Newell: Entró muy bien en el entretiempo y supo mantener la concentración y la firmeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario