23 de agosto de 2010

(REVIEW) Asesinos Cereales 2 - 1 Inter F.C.


Qué diferente es este equipo cuando juega por la Copa. Tiene algo, un plus que todavía no ha logrado afirmar en sus andanzas por los torneos de cualquiera de las categorías en las que participó. El equipo bordó repitió formación titular después de muchísimo tiempo y arrancó con mucha confianza ganando 1 a 0 al minuto y medio de juego por un gran gol de Belderrain colocando la pelota al segundo palo del arquero. Tras el arranque auspicioso en el primer tiempo Asesinos manejó la pelota a gusto y piacere teniendo enfrente un rival que esperaba y acumulaba gente en su propio arco lo que hacía que el equipo tuviera que buscar pacientemente los toques y los espacios necesarios para generar ocasiones de gol. Una vez que pudó llegar, la falta de eficacia impidió que la diferencia fuera mayor y tanta fueron las veces que Asesinos le perdonó la vida a Inter F.C que éste aprovechó su única llegada del primer tiempo para empatar el cotejo a tan solo 3 minutos del final de la primera etapa.
En la segunda parte Maldjian saltaba a la cancha por Gandaras para abrir un poco más la cancha y darle otro juego al equipo. Tras cambiar el curso del partido con ese gol agónico, Inter F.C se animó a buscar el arco de Asesinos y en los primeros minutos del segundo tiempo le dio mucho trabajó a Pereyra que respondió siempre muy atento y con mucha autoridad. Gracias al aguante de su arquero el equipo pudo retomar la confianza a tiempo con el partido 1 a 1 y seguir buscando el partido como lo hizo en la primera parte más allá de que en este segundo tiempo los ataques no eran tan precisos como sí lo fueron en el PT, Asesinos siguió marrando clarísimas chances de gol y el partido se iba. Faltando 10 minutos para el final, y a la salida de un tiro libre casi en la mitad de la cancha, Belderrain se la cedió a Laspoumaderes para que con un fierrazo la clavara en el ángulo y llenara todas las bocas asesinas del grito de Gol más esperado de la tarde, ese que tanto se venía negando. Las cosas 2 a 1 y a llorar a la iglesia por que después no hubo más tiempo que para alguna que otra llegada más del bordó que festejaba la victoria como pocas veces. Si bien Asesinos tuvo un buen partido deberá afinar la puntería porque no todos los partidos se podrá dar el lujo de perdonar tanto a su rival. Ahora se viene Chiroli, una parada muy dura que le fue muy esquiva al bordó en su historia.



UNO X UNO:

Pereyra: Cuando se lo exigió respondió con creces. Mantiene su nivel, buen partido del Sepita.

Forwood: Muy bien despejando todo de arriba, nunca se complicó y estuvo siempre muy atentó.

Laspoumaderes: La gran figura de la tarde mostró una marca muy firme y se proyectó en los momentos indicados para darle fuerza al equipo en ataque. El golazo de la victoria le da el premio mayor.

Belderrain: Mucho despliegue y certero en los pases. Abrió el partido con un muy lindo gol.

I. Santa Cruz: Otro gran partido de Nacho que se va acomodando nuevamente a su posición natural. Muy criterioso para jugar.

Gandaras: El Chueco tuvo mucho espacio para jugar y lo hizo bien pero falló mucho en la definición de las jugadas.

García Laplaza: Al goleador asesino esta vez no le salieron tantas pero de todas formas fue muy importante para aguantar de espaldas, jugar y hacer jugar a sus compañeros. Remató mucho al arco pero sin suerte.

Maldjian: Abrió muy bien la cancha ni bien entró y le dio mucho aire al equipo por derecha.

Newell: Entró muy concentrado y no fue menos que Forwood, a quien reemplazó. Muy atento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario