16 de agosto de 2010

(REVIEW) Asesinos Cereales 5 - 1 Lástima A Nadie F.C.

Asesinos jugó su segundo partido de la Copa y vaya si lo hizo bien, con todas sus líneas mucho más solidas, desde el fondo hasta lá presion del medio y el delantero para no dejar salir ni jugar limpiamente al rival. Con Laspoumaderes y García Laplaza como pilares en esta gran victoria, el equipo bordó saltó a la cancha con muchísima claridad y entusiasmo que en el encuentro anterior frente a Dinamo. A los 13' del primer tiempo Asesinos ya le ganaba 3 a 0 a su rival de turno con goles de García Laplaza, Laspoumaderes e I. Santa Cruz, este último de gran factura. La constante presión y firmeza del equipo bordó evidenciaba un claro dominador del juego antes del complemento. Salvo en algunos riesgos que tomó el equipo por ir a aumentar la diferencia hubo alguna sozobra pero aparte de eso, Pereyra no fue para nada exigido.

La intensidad de juego del equipo en el primer tiempo hizo que en la segunda parte se notara cierto cansancio y si bien no se mermó en la búsqueda por abultar el resultado a favor, la imprecisión en las contras del bordó hizo que costara llegar al 4to y último gol que serían de la mano de García Laplaza (goleador asesino del certamen) quien enganchó, dejó pasar a su marcador y definió abajo al primer palo del arquero. Tras el 4-0 en favor, el rival logra descontar y cuando Asesinos va a sacar del medio García Laplaza patea rápidamente al arco del distraido arquero rival y clava lo que era el 5-1 con un gran gol del goleador de la tarde y del equipo. De esta forma Asesinos cerraba un partido que tenía dormido desde los primeros minutos de la primera etapa. El equipo bordó comenzó a levantar su nivel de juego de la mano de una mayor concentración, incansable presión en todos lo sectores y la confianza que brindó el debut con triunfo del fin de semana pasado.


UNO X UNO:

Pereyra: Sin haber sido demasiado exigido tuvo buenas intervenciones aunque algo de responsabilidad en el descuento del rival.

Forwood: Cambió con Santa Cruz de volante a defensor y es en este último puesto donde rindió mucho mejor.

Laspoumaderes: Una de las figuras del bordó, brindó muchósima seguridad al fondo y como si fuera poco se proyectó muy bien llegando a marcar el tercero tras un corner ejecutado por García Laplaza.

Belderrain: Muy bien con la presión y el manejo del mediocampo.

I. Santa Cruz: Arrancó de defensor y después paso de volante por derecha, le costó un poco entenderse con Belderrain pero aún así fue importante marcando un lindo gol.

Gandaras: Estuvo certero en muchos de los ataques de Asesinos, en algunos otros casos le faltó claridad.

García Laplaza: Goleador y figura indiscutida de la tarde, se movió con inteligencia y marcó 3 goles de gran nivel.

Plater: Entró para darle más marca al mediocampo.

Morena: Fue el constante aire y frescura para el equipo en los últimos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario