28 de septiembre de 2010

(REVIEW) Asesinos Cereales 0 - 2 Piacere Soho

Entramos en el cliché y decimos "torneo nuevo, ilusión nueva", al fin y al cabo, ¿quién no se entusiasma con el comienzo de una nueva etapa? Esta vez no es la excepción, y más aún cuando se incorporan jugadores de cara a otros desafíos. Luego de presentar oficialmente a Laspoumaderes (arquero), Skovgaard (defensor), Conti (mediocampista) y Gandaras (mediocampista), el conjunto asesino posó con su plantilla completa para la foto y puso su cabeza en el partido que se le avecinaba. Claro estaba que tras el largo parate y con las idas de algunos jugadores y la llegada de caras nuevas el juego de memoria no iba a salir, pero si se tenían grandes expectativas para el comienzo. La realidad es que el bordó se topó con un equipo que en ningún momento fue a buscar el partido y más decidió esperar a pescar alguna pelota que pudiera hacer daño. La realidad del partido, así como su resultado, se asemejó a lo anteriormente dicho ya que casi sin buscarlo Piacere se encontró con dos goles tras voleadas de su arquero y desatenciones en el fondo asesino. La tenencia de la pelota fue clara para el bordó pero nunca pudo encontrar el camino para lastimar al rival, quizás sintió la ausencia de su conductor natural García Laplaza quien todavía estaba definiendo su futuro (claramos que ya arregló su continuidad). Pero este partido, que quizás se sufra con el correr del campeonato, sirvió para diagnosticar el presente del equipo y ver de qué están hechos los nuevos refuerzos. Gandaras es el más conocido ya que, aun si presentación oficial, jugó varios partidos para el equipo mostrando cositas interesantes. Laspoumaderes se ha desempeñado en el pasado como defensor del equipo pero tomó la determinación de proteger los tres palos y demostró que está a la altura (aunque este no haya sido su mejor partido). Finalmente Skovgaard y Conti, los más nuevitos y que debutaron el sábado, demostraron un muy buen nivel. Owen se mostró firme en defensa y combinó algunas lanzadas en ataque mientras que el "Enano" fue picante en su ingreso en el segundo tiempo, buscando el juego asociado y probando de media distancia. Si bien el resultado del partido es el que nadie quiso ni quiere, se pueden analizar varios factores que le serán determinantes al conjunto bordó para lo que resta del campeonato.


UNO X UNO:

Laspoumaderes: No fue su mejor actuación bajo los tres palos aunque tuvo algunas tapadas importantes.

Forwood: Lejos del partido que lo vio como figura en la Copa contra Chiroli, Alan estuvo flojo en la marca.

Skovgaard: Debut airoso para Owen que se acomodó bien en el fondo y se animó a mandarse al ataque incluso probando desde afuera del área.

Belderrain: Un partido correcto del 5 asesino que intentó por todos lados buscar los espacios para hacerle daño al rival, pero esta vez sin suerte.

I. Santa Cruz: El menor de los hermanos recorrió la banda derecha buscando asociarse con Belde pero no pudieron conectarse. Sacrificó mucho en la marca.

Gandaras: Tuvo algunos buenos arranques pero la imprecisión del equipo lo contagió y no pudo encontrar el arco. En el segundo tiempo se fue injustamente expulsado tras no haber hecho nada.

Pagliaro: En su vuelta al equipo, Pancho estuvo desconectado del juego y no supo aguantar las pocas bolas que le llegaron. Tuvo una que pasó cerquita.

Conti: Entró a pocos minutos de empezado el segundo tiempo y fue de lo más picante del bordó. Tocó, buscó y remató de afuera del área casi consiguiendo su debut con gol.

Pereyra: Se lo vio algo perdido por el frente de ataque. Corrió todas pero no tuvo ninguna chance clara salvo una chilena que el arquero rival controlo con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario