6 de octubre de 2010

(REVIEW) Asesinos Cereales 3 - 7 Armenio F.C.

Finalmente acá estamos brindandoles, como corresponde, el análisis del partido. Este es quizás uno de esos partidos de los cuales uno se va realmente enojado. Pero creo que ese sentimiento no es consecuencia de la derrota sino por cómo se dio el trámite del partido. Con un 7 inicial distinto al del sábado anterior, Asesinos arrancó con Laspoumaderes; I. Santa Cruz, Skovgaard; Belderrain; Forwood, Conti; García Laplaza. No quisiéramos pecar de poco humildes pero los 10 primeros minutos del partido se asemejaron al nivel de juego ideal del conjunto bordó. Casi monopolizando la pelota, y borrando del encuentro al rival, Asesinos movía la pelota de lado a lado, con una gran rotación de jugadores por todo el campo de juego dando opción de pase en cada momento. No conforme con eso, los asesinos estaban firmes en la presión y recuperaban constantemente en terreno rival. Tal idea de juego lo llevó a ponerse rápidamente 2-0 arriba y hasta ese entonces nadie creía que el resultado era injusto y mucho menos que el partido terminara en derrota como finalmente sucedió. La realidad es que a partir de este marcador Asesinos volvió a ser acechado por el fantasma del mal juego, ese que si vamos apenas 1 mes para atrás, lo encontramos frente a Chiroli en el 2-0 inicial (que finalizó 2-3) y si incluso remontamos algunos meses más atrás reveemos la durísima derrota contra Pasión tras un 5-2 auspicioso que terminó en 5-6. Este partido se suma a esa vitrina ya que luego de ir ganando con criterio, el bordó se entregó, regaló el medio y la pelota y sufrió una derrota que, si bien fue ante el puntero, dejó mucha tela para cortar. Quizás el lado positivo sean esos escasos 10 minutos que sirvieron para despertar algunas sonrisas, pero para sostenerlo a lo largo de los 70 minutos se necesitará de inteligencia y concentración.


UNO X UNO:

Laspoumaderes: Su peor error fue en el 2-1 que regaló infantilmente la pelota. Luego fue víctima de la rendición asesina y vio pasar la pelota sin responsabilidad.

I. Santa Cruz: Fue quien más pie hizo en una defensa que por momentos se mostró débil. Luego se fue expulsado con doble amarilla por una tonta falta.

Skovgaard: Contrariamente a lo mostrado en el primer partido, Owen anduvo flojo en la marca. No pasó tanto al ataque como contra Piacere.

Belderrain: Un partido bastante atípico para Belde porque comenzó adueñándose del medio y poco a poco fue retrasándose hasta perder el control del balón.

Forwood: Si bien corrió en todas y se entregó en cada minuto, se lo vio algo nervioso con los fallos del juez y eso le jugó en contra para mostrar su mejor versión.

Conti: Tuvo su debut en la red y hasta ese entonces parecía que iba a ser con alegría. Intentó adueñarse de la pelota ante la falta de un conductor y por momentos pudo encontrar el camino.

García Laplaza: A pesar de haber errado un penal que hubiera sido determinante, el rubio volvió al primer equipo y fue de lo mejorcito siempre obligando al rival y convirtiendo 2 goles.

Pagliaro: Entró en reemplazo de Forwood y anduvo mejor que en el primer partido. Tuvo dos chances que no pudo capitalizar.

Gandaras: Desde el minuto en que saltó al campo de juego buscó ser picante y al mismo tiempo asociarse con García Laplaza para intentar descontar. Por momentos salieron cosas lindas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario