9 de noviembre de 2010

(REVIEW) Asesinos Cereales 2 - 2 K-Torce


Ante todo pido disculpas por la demora en la actualización. Hace unas semanas sufrí la pérdida del disco duro y hubo que atravesar un período largo y exhaustivo de recuperación de datos. Finalmente tuve que setear todo para volver a dejar la computadora lista para trabajar. Mucho contenido quedó en el camino y para no redundar voy a hacer una breve reseña de lo que fueron los tres partidos en los que se omitieron las actualizaciones. Además voy a estar subiendo los goles de Asesinos de los partidos contra Pampa e Islas (contra Fanáticos Del Vidrio no hubo cámara) para no extender tanto el trabajo analizando jugadas. Luego voy a actualizar con el contenido de esta fecha en la que tampoco hubo cámar para registrar los goles.

Nuevamente les extiendo mis disculpas.

Saludos,
OGRO.



  • Vs. Fanáticos Del Vidrio
Fue un partido duro y trabado, como casi todos los que se disputaron contra este rival. El adversario logró una ventaja temprana que lo ponía 2-0 hacia el cierre del primer tiempo. Con el comienzo del segundo, Asesinos se ubicó mejor, intentó con mayor frecuencia pero la mala suerte impedía que pudiera empezar a descontar. Cuando parecía que finalmente se iba a quebrar la resistencia de Fanáticos, Forwood se hizo expulsar tonta e infantilmente y luego el partido tomó otro rumbo que terminó en una goleada en contra.

  • Vs. Pampa F.C.
Golpeado por la derrota ante FDV, Asesinos salió a cambiar la imagen contra Pampa. La realidad es que lo logró y de qué manera. Fueron los 70 minutos más vistosos de este equipo en el último tiempo mostrando un juego ordenado y asociado intentando todo tipo de variantes. El resultado terminó en victoria por 5-0 que pudo ser mayor. El partido fue algo accidentado con muchas infracciones por parte del rival, algo que les propinó varias amonestaciones y una expulsión (aunque no quedó claro si sobre el final expulsaron a un segundo jugador)

  • Vs. Islas Malvinas
Con el envión anímico de la contundente victoria ante Pampa, el bordó salió a comerse a Islas y tal fue así que al poco tiempo se puso 2-0 arriba. El partido se durmió y poco a poco Asesinos también se quedó permitiéndole al contrincante dar vuelta el resultado con un 2-3 que parecía que se convertía en hazaña. Cerca del final, y con una avivada de García Laplaza, Asesinos empataba el partido y lo que en principio podría haber terminado en derrota quedó en tablas.


Ahora sí, a continuación el review de la fecha pasada.


Tras los últimos dos partidos que comenzaron a mostrar otra cara de Asesinos, el conjunto bordó asumía el compromiso para este partido con todos sus players con la excepción de Conti quien contaba con otro compromiso de mucha importancia. Este partido significó además la vuelta al primer equipo de Fede Santa Cruz tras su largo desgarro que lo alejó por mucho tiempo del verde césped. Los asesinos arrancaron con Laspoumaderes; Santa Cruz I., Skovgaard; Belderrain; Gandaras, García Laplaza; Santa Cruz F. Enfrente esperaba el siempre complicado K-Torce de buena disposición y juego ordenado. El partido fue muy trabado, con situaciones aisladas para cada equipo pero sin poder quebrar las resistencias. Tal fue el orden en defensa que el partido se abrió con un tremendo zapatazo de uno de los mediocampistas de K-Torce. A la brevedad Asesinos encontraba la paridad con un gran cabezazo de García Laplaza y así las cosas se iban iguales al descanso. En la segunda parte, el bordó logró un mejor juego colectivo y pudo adelantarse en el marcador con otro tanto de Mati. Sin embargo, sobre el final y con las lesiones que acecharon al bordó, Asesinos se tiró un poco hacia atrás y K-Torce con otro zapatazo y algo de fortuna (picó en un pozo cuando estaba por ser contenida por La Araña) empató el partido en 2. El árbitro dio el final del partido y fue el bordó quien se quedó con el sabor amargo, pero sabe que con su juego colectivo y con un poco más de concentración podrá recuperar el nivel que supo tener.


UNO X UNO:

Laspoumaderes: Tuvo una buena tarde, fue decisivo en varios avances del rival.

I. Santa Cruz: Supo manejar la pelota con criterio y fue una variante en ofensiva en muchas ocasiones.

Skovgaard: Se lo vio movedizo y rápido en la marca aunque no pasó tanto al ataque como en otros partidos.

Belderrain: Tuvo una parada brava para marcar a los hábiles medios de K-Torce pero la pudo manejar. Ordenó al equipo y empujó para adelante.

Gandaras: Jugó un buen partido siendo una alternativa consantemente por la derecha y alternando con peligrosos cambios de frente, le falta el gol.

García Laplaza: El goleador de Asesinos está con todo y sigue siendo el más picante. Corrió todas, intentó de todos lados y creó juego asociándose con Gandaras.

F. Santa Cruz: En su vuelta al primer equipo, aguantó más de lo que se esperaba y estuvo solidario con el equipo. Le falta ponerse a punto.

Pagliaro: Ingresó por el Ogro y tuvo dos chances claras que no pudo concretar. Poco a poco va ganando mayor confianza.

Forwood: Dio vuelta la imagen de los partidos anteriores con un muy buen partido mostrando solidez defensiva y presentándose como variante en ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario